"Empresa responsable social y medioambiental"

reservas@amarutours.com | 51 051 353112 | 951751084

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones se aplican para las reservas de los viajeros que se contactan directamente con Amaru Tours EIRL. 

1. CITAS

Amaru Tours responderá tan pronto como sea posible. El tiempo de respuesta varía entre 24 horas, dependiendo de la complejidad del itinerario o presupuesto solicitado, solicitaremos tiempo adicional.

2. RESERVAS

El proceso de reserva inicia con RECEPCIÓN de una solicitud de reserva a través de un correo electrónico (E- mail), a través de formulario de la pagina web o via chat web.

Las peticiones de reserva deberán incluir los siguientes datos para cada viajero: Nombre completo, número de pasaporte, nacionalidad.

En caso de que cualquiera de los viajeros requiere una visa para uno o más países incluidos en el programa, es responsabilidad completa del cliente para obtener un visado en el tiempo o en su defecto informaremos otras opciones en Perú.

Cada solicitud será respondida en 24 horas, siempre y cuando la solicitud se reciba durante las horas de oficina y considerando días hábiles.

3. PAGO

El depósito o pago  es 100% del precio del programa y la reserva será considerada como CONFIRMADO. El pago final se debe hacer como 15 días antes de la fecha de viaje.

El pago del depósito constituye un acuerdo con y la aceptación de nuestra política de cancelación que se detallan a continuación.

**) Si el itinerario necesita servicios como: Hotel, Restaurante, Transporte, Boletos de viaje. Se requiere el pago completo de los servicios en el momento de la reserva con el fin de confirmar estos servicios. Estos depósitos no son reembolsables ni transferibles.

Al momento de recibir el pago en su totalidad la reserva es RE CONFIRMADA.

4. MEDIOS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO

Nosotros aceptamos pagos con tarjeta de crédito Visa, American Express y Master Card. pago con tarjeta de crédito o debito se realiza a través de un sistema seguro de pago en línea y su ejecutivo de ventas le enviará un enlace con el acceso a este medio o puede hacerlo a traves del sistema habilitado en la página web click aqui.

En caso de pago con tarjeta de crédito, vamos a añadir el coste de la tarjeta de crédito a su factura:

  • Para Visa, Mastercard o American Express el recargo es del 4%.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Banco:                                      BBVA Continental

Dirección:                               Jr Tarapacá #260 of 103

Número de cuenta soles:     001-0229-01-00079890

Beneficiario:                          Amaru Tours EIRL

** Tenga en cuenta que todas las tasas para la transferencia bancaria deben ser cubiertos por el cliente.

 

5. MODIFICACIONES Y CANCELACIONES

Una vez confirmada la reserva, modificaciones y cancelaciones sólo se aceptarán por escrito. El plazo de cancelación se aplicarán sobre la base de la fecha en que se reciba la cancelación por escrito y se basa en las siguientes fechas antes de la salida.

  • Hasta 30 días antes de la fecha de viaje: No hay penalidad.
  • 14 días antes de la fecha o menos / no show viajar: 100% del precio total.

En caso de modificaciones y cancelaciones parciales de la misma política se aplica para aquellas partes del viaje que se ven afectados por los cambios.

En el caso de un reembolso de acuerdo con las condiciones anteriores, Amaru Tours informará al cliente por escrito y le devolverá el dinero dentro de los siguientes 15 días hábiles.

Un cargo de banco eventual para el reembolso tiene que ser cubiertos por el cliente en caso de tarjeta se solicita el extorno correspondiente.

6. PRIVACIDAD

Amaru Tours trata a toda la información personal de los clientes de forma confidencial y no se comparten con terceros a menos que el cliente (implícitamente) autoriza a Amaru Tours.

7. RESPONSABILIDAD

Amaru Tours actúa como intermediario para el proveedor en cuanto a alojamiento, transporte (ya sea en avión, coche, autocar, ferrocarril o barco) y los circuitos y responsable de asegurar que los proveedores individuales entregan sus respectivos servicios correctamente.

Sin embargo, Amaru Tours no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o gastos adicionales debido a demoras o modificaciones de horarios de trenes, retrasos, enfermedad, clima, huelgas, guerra, cuarentena, o por otras causas. Todas estas pérdidas o gastos serán asumidos por el viajero, ya que las tasas de turismo ofrecen los arreglos durante el tiempo indicado.

Además de esto, Amaru Tours no se hace responsable por cualquier pérdida o daño en las siguientes situaciones:

  • Un acontecimiento imprevisto ‘fuerza mayor’
  • Si el daño se debió a circunstancias fuera del control de la Amaru Tours y sus agentes.
  • Si el daño fue causado por un tercero que no tiene relación alguna con el contrato

La responsabilidad para el bienestar y el comportamiento del viajero será responsabilidad únicamente de los viajeros. Buena salud física y mental son esenciales para el disfrute del viaje.

8. SEGURO

Amaru Tours recomienda encarecidamente la compra de un seguro de viaje que cubre accidentes, pérdida de equipaje, evacuación de emergencia, etc. Todos los gastos resultantes de la enfermedad, avión, tren y retrasos debido a las malas condiciones meteorológicas, las condiciones de las huelgas, desastres naturales, y cancelaciones por lo general son asumidas por este tipo de seguro. Si se produce un incidente, Amaru Tours ayuda a los viajeros con el fin de presentar una reclamación a la compañía de seguros.

9. VARIOS

Amaru Tours no asume responsabilidad por el contenido de terceros que se puede acceder a través de su sitio web.

Mediante el envío de una solicitud de reserva a Amaru Tours el viajero está de acuerdo con los términos y condiciones antes mencionadas.

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Perú. Cualquier disputa que surja bajo estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Perú.

  1. AMARU TOURS:
  2. Tripadvisor
  3. Facebook
  4. Instagram
  5. Twitter
  6. Youtube